Un escritorio no es solo una mesa de trabajo, en realidad es todo un espacio que dice mucho de la oficina y de quien la ocupa. Así que elegir el mejor escritorio puede ser todo un reto, por lo que en Federico Llamas Fábrica de Muebles te damos algunos consejos para que encuentres el escritorio perfecto.


Considera el espacio dentro de tu oficina. Si tienes poco espacio, un escritorio en L es una excelente opción porque aprovechan las esquinas de forma excelente y te darán más libertad. También puedes optar por uno pequeño y minimalista con espacio suficiente para tu computadora y tu teléfono.


No exageres con el tamaño; mejor busca uno que tenga espacio solo para lo esencial. Un escritorio grande puede dar la impresión de gran jerarquía, pero también es posible que se convierta en un espacio donde colocar papeles y documentos. En estos casos los cajones son de gran ayuda. Recuerda que lo mejor para la productividad es tener un lugar donde trabajar de manera cómoda y tranquila.


Ubica bien tu escritorio: Lo más común es colocarlo frente a la puerta para poder estar al tanto de lo que ocurre fuera de tu oficina y de las visitas. Sin embargo, puedes colocarlo en una de las paredes laterales y aun así tener una buena vista a tu puerta. Lo importante es evitar que estorbe y, si lo vas a pegar a una pared, asegúrate de tener espacio para tus pies.


Encuentra el lugar que te permita trabajar adecuadamente. El aire acondicionado en tu espalda o la luz reflejada en tu monitor siempre serán molestos.


Toma en cuenta estos aspectos para elegir mejor el escritorio para tu oficina y sacar el mayor provecho de él y tu oficina. Si buscas algo de calidad, no dudes en llamarnos. En Federico Llamas Fábrica de Muebles contamos con una amplia variedad de muebles para oficina en Navojoa, Sonora.